Oferta Academica

Educación Preescolar

Una de las principales Transformaciones emprendidas en la Educación Inicial y Preescolar está dirigida a lograr un profesional capaz de accionar con familias, niñas, niños y comunidad como tríada fundamental en el fortalecimiento de la sociedad que construimos.

Básica Primaria

La educación que ofrece nuestra institución no termina con la experiencia del  preescolar, sigue en la edad escolar y llega hasta la adolescencia; está en constante desarrollo, respondiendo a la etapa de madurez en la cual se encuentre el estudiante.

Media Académica y Técnica

Los estudiantes de grado 10° y 11° desarrollan competencias generales de cada una de las áreas del conocimiento con las bases que adquirieron en la secundaria, al finalizar la educación media académica estará capacitado para asumir estudios universitarios.

Educación Secundaria

Los estudiantes de grado sexto a noveno desarrollan las competencias generales de cada una de las áreas del conocimiento y se preparan para aplicarlo en la educación media.