Video institucional

Inscripciones 2021

Se Informa que a partir del primero de septiembre se abren las inscripciones para la vigencia 2021.

Grado 5° de primaria. Jornada p.m sede principal El Socorro
Grado 6° a 11 bachillerato. Jornada am y pm sede principal El Socorro.
Grado Preescolar, y Primaria de 1° a 5° jornada am y pm en las sedes Baranoa y el Educador.
Posteriormente se publicará el listado de los estudiantes nuevos aceptados.
Requisitos: fotocopia del documento de identidad del estudiante y del padre de familia y el último
boletín de calificaciones del año en curso.

Seguro Estudiantil

Buscando el bienestar de nuestros Alumnos se contrató una nueva póliza con Liberty Seguros, que tiene una mejor cobertura que la póliza anterior.

Plataforma Educativa On Line

Estudiar en línea es una opción que eligen cada vez más estudiantes, debido a que las ventajas que este sistema ofrece son muchas, principalmente en poder superar las barreras de la falta de tiempo para acceder a los contenidos de estudios, ya que en estos modelos educativos, los planes de trabajo se realizan de forma remota.INGRESAR

View

En familia nos quedamos todos

Nos quedamos en casa. Solo salimos lo imprescindible para comprar alimentos. Hacemos caso a las órdenes de confinamiento. Seguimos las indicaciones para prevenir el contagio. Confiamos en el trabajo de los profesionales de la salud y aplaudimos su dedicación, incansable. Podemos considerarnos afortunados si nosotros, nuestra familia y nuestros amigos se encuentran bien. Pero nos preocupamos por las noticias, por el estado de salud de tantas personas que están sufriendo y por las consecuencias económicas que traerá.

Educación Preescolar

Una de las principales Transformaciones emprendidas en la Educación Inicial y Preescolar está dirigida a lograr un profesional capaz de accionar con familias, niñas, niños y comunidad como tríada fundamental en el fortalecimiento de la sociedad que construimos.

Básica Primaria

La educación que ofrece nuestra institución no termina con la experiencia del  preescolar, sigue en la edad escolar y llega hasta la adolescencia; está en constante desarrollo, respondiendo a la etapa de madurez en la cual se encuentre el estudiante.

Media Académica y Técnica

Los estudiantes de grado 10° y 11° desarrollan competencias generales de cada una de las áreas del conocimiento con las bases que adquirieron en la secundaria, al finalizar la educación media académica estará capacitado para asumir estudios universitarios.

Educación Secundaria

Los estudiantes de grado sexto a noveno desarrollan las competencias generales de cada una de las áreas del conocimiento y se preparan para aplicarlo en la educación media.