Renovacion Matricula

Buenos días estudiantes y padres de familia

Con un atento saludo me permito a continuación dar las indicaciones para la renovación de Matricula año 2021, para estudiantes antiguos:

Primero lea detenidamente toda la información antes de comenzar, el proceso de renovación se llevará a cabo de forma virtual.

FORMULARIO DE MATRICULA

En el siguiente link encontrara el Formulario de Renovación de Matricula para el año 2021 https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScMt9G-zat-Q4fKfXlVeYeDEzm9wShhQ6cwwI3cDyFlo3ML7g/viewform tenga en cuenta:

Diligenciar en letra MAYUSCULA

Este formulario legalizará y renovará la matrícula de los estudiantes antiguos para el próximo año 2021.

Es necesario registrar un correo electrónico valido, ya que una vez termine de diligenciar el formulario le llegara la Hoja de Matricula de su hij@

Si NO va a renovar matrícula para el año 2021, ya sea por traslado de colegio, barrio, localidad, ciudad, municipio o país, debe informar mediante correo electrónico al colegio para hacer el retiro del sistema y diligenciar el formato de retiro correspondiente a fin de no tener inconvenientes para matricular en otro colegio.

Teniendo en cuenta las medidas sanitarias generadas por el Covid-19, toda la renovación de matrícula se realizara de forma virtual mediante este formulario, recuerde que el compromiso y responsabilidad de matricular a los niñ@s en las fechas programadas es del padre de familia y estudiantes.

Aproximadamente el inicio de clases para el año 2021 será en la tercera semana de Enero; sin embargo y de acuerdo con la emergencia sanitaria - Covid 19, la fecha de inicio de actividades académicas y las condiciones de la misma se informaran oportunamente.