Educación Preescolar

Una de las principales Transformaciones emprendidas en la Educación Inicial y Preescolar está dirigida a lograr un profesional capaz de accionar con familias, niñas, niños y comunidad como tríada fundamental en el fortalecimiento de la sociedad que construimos.

En estas edades se hace mucho énfasis en los ejercicios de la vida práctica, exploración sensorial y adquisición (enriquecimiento) de vocabulario para que los niños adopten el sentido del orden, secuencia e independencia. A través de un ambiente preparado a las necesidades propias de los niños en estas edades y combinado con un personal adulto sensible y cuidadoso, logramos un cómodo ambiente donde se puede interactuar, trabajar, jugar y aprender al ritmo propio de cada niño.