PEI

El PEI de la Institución educativa Juan José Nieto ha sido reconstruido por la comunidad de estudiantes, docentes, administrativos, padres de familias y egresados, adaptando su estructura

curricular y administrativa a las exigencias del medio y a los desarrollos de la ciencia y la tecnología.

1. IDENTIDAD INSTITUCIONAL.
1.1. NATURALEZA DE LA INSTITUCIÓN.

La Institución Educativa Juan José Nieto, concibe la educación como un proceso mediante el cual el hombre se forma y define como persona, mejora su comportamiento porque cambia de actitudes y en el camino, debe aprender a aprender y desaprender.
La meta final de la educación, es la formación integral del individuo, para lo cual se busca contribuir para que el educando desarrolle y eduque su mente, su corazón y su voluntad. En el aspecto intelectual, se pretende contribuir al desarrollo de competencias básicas, comunicativas, ciudadanas y para el trabajo. En el terreno socio afectivo, se busca perfilar hombres y mujeres de bien, sensibles a las necesidades e intereses de su comunidad, pacíficos y positivos y a nivel volitivo la ambición es lograr ciudadanos legales, que se respeten a sí mismo y a los demás.

Para descargar haga CLICK